36.2 C
Honduras
viernes, mayo 24, 2024

Allan, el fisioterapeuta que murió en un accidente en Santa Rosa de Copán, deja una bebe de tres meses

Santa Rosa de Copán. Allan Francisco Castellanos murió la noche del lunes 7 de agosto en Los Naranjos, Santa Rosa de Copán en una colisión entre dos turismos. Deja muchos planes sin realizar y sobre todo una bebe de tres meses de nacida.

El fisioterapeuta de 24 años, descrito por sus compañeros, como un profesional que amaba ayudar a los demás con sus terapias.

Ganándose el corazón de cada paciente en la Teletón, lugar donde se desempeñaba hace un año.

“Fue una persona muy especial, siempre tuvo disposición para el trabajo y era un gran terapeuta”,  expreso Oscar Chinchilla, director del Centro Regional de Rehabilitación Integral Teletón en esa ciudad.

Fisioterapeuta muerto accidente

Asimismo, dijo que “siempre sintió un gran amor y dedicación por las personas, sobre todo aquellos que venían del área rural”.

Allan recién se había convertido en padre de una hermosa bebe de tres meses y hacia un mes que se mudo a su casa que “acababa de construir en Los Naranjos”, relato Chinchilla.

Castellanos era originario de Trinidad Santa Bárbara, estudió la carrera de Terapia Funcional en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Y luego de graduarse decidió vivir en Santa Rosa de Copán donde encontró mejores oportunidades de empleo.

Relato de los hechos

Anoche, cuando Castellanos conducía su vehículo turismo color rojo, chocó frontalmente contra otro automotor en la carretera CA-4 cerca del desvío hacia los Naranjos.

En el accidente resultaron heridos Roberto Guevara Ramos  y Edie Girón, quienes se conducían en un turismo azul, Ford Focus.

Inmediatamente, a los heridos los trasladaron hasta un centro asistencial privado.

Lea también: Siete personas heridas tras volcar un rapidito en Villanueva, Cortés

Mientras que a Allan fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos al Hospital de Occidente, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

El cuerpo esta siendo trasladado a su lugar de origen, Trinidad, Santa Bárbara, donde se le dará cristiana sepultura.

Fisioterapeuta muerto accidente
Una cámara de seguridad capto el fatal accidente entre los dos vehículos.
HondurasAllan, el fisioterapeuta que murió en un accidente en Santa Rosa de...

Hoy en Deportes