20.4 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

Alberth Elis despierta del coma y se recupera gradualmente

Francia. De acuerdo a las declaraciones del club Girondins de Burdeos informó este miércoles a través de un comunicado que el hondureño Alberth Elis se despertó tras sufrir un choque de cabeza el fin de semana y que su recuperación avanza de manera gradual.

Asimismo, el club recordó que el fin de semana, el hondureño sufrió un accidente, por lo que lo trasladaron al Hospital Pellegrin de Burdeos, donde estaba en coma artificial.

La familia de Elis también divulgo el comunicado en el que mencionan que el futbolista se recupera del incidente.

No obstante, la familia de Elis enfatizó que quiere mantener la prudencia sobre la evolución de su estado de salud, indicando que los próximos días serán cruciales.

Agradecieron  el apoyo, las palabras de ánimo, oraciones de los aficionados así como la atención que brindó el equipo médico.

“Alberth es un luchador, les mantendremos informados de su estado a la brevedad”, anunció la familia de Elis.

Duro golpe en la cabeza

El jugador hondureño, Albert Elis, que juega con el Girondins de Bordeaux en Francia fue hospitalizado el sábado luego de sufrir duro golpe durante un partido.

“La Pantera” Elis pego de cabeza contra el jugador oponente, tras mandar un remate al travesaño y caer mal sobre el césped.

Lea también: El pronóstico Alberth Elis luego de estrepitoso golpe en la cabeza

En las imágenes se puede observar que el ariete catracho llegó a perder el conocimiento y recibió la atención médica, por lo que se vivieron momentos de incertidumbre.

Es importante resaltar que el impacto se suscitó a los 40 segundos del encuentro.

Donde el servicio médico de su club hizo un trabajo alrededor 8 minutos para que Elis pudiera salir rumbo al hospital.

DeportesAlberth Elis despierta del coma y se recupera gradualmente

Hoy en Deportes