18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Al Qaeda ordena el asesinato del príncipe Harry por confesión en su libro

Al Qaeda llamó a la Corona británica a reducir la seguridad del príncipe Harry para que los musulmanes puedan vengarse de él.

El grupo terrorista Al Qaeda ordenó el asesinato del príncipe Harry por la confesión que este hizo en su libro ‘En la sombra‘ del asesinato de 25 personas en Afganistán durante su servicio entre 2012 y 2013.

“No es una estadística que me llene de orgullo, pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez retiradas del tablero, personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas”, expresó Harry en su biografía.

Vengarse del Príncipe

En su revista One Unmah número 8, el grupo islámico incitó a sus seguidores a “vengarse” del príncipe Harry, a quien nombraron ‘Al Zanim’, e incluso llamaron a la Corona británica a reducirle la seguridad para “dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución”. Al Qaeda calificó las memorias del príncipe Harry como un “reflejo de la realidad de la decadencia” de la “miserable vida británica degenerada”.

En el artículo publicado por el grupo criminal, se quejan de que los medios de comunicación occidentales sólo prestaran atención a los aspectos sexuales. De sus polémicas memorias «como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al-Zanim se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos», según la traducción obtenida por ‘La Razon’.

“La familia real no es digna de respeto y aprecio en absoluto”

Consideran que las revelaciones que hace Harry de Inglaterra en su libro.  “Manifiesta el estándar de la miserable vida británica degenerada. Y la muy compleja educación real, por lo que sus memorias reflejan de la realidad de la decadencia».

“En la caída animal de su familia y parientes en Londres, el mundo sabe que la corona británica es parte de la civilización de los monos. Que solo se preocupa por sus caprichos sexuales. Y que la familia real es una familia caída dentro de una sociedad inglesa bestial y que no es digna de respeto y aprecio en absoluto”. Concluyen.

 

Noticias InternacionalesAl Qaeda ordena el asesinato del príncipe Harry por confesión en su...

Hoy en Deportes