viernes, 2 junio 2023

Aguas Ocaña; ex primera dama de visita en Honduras

spot_img

San Pedro Sula. La visita a Honduras de la ex primera dama, Aguas Ocaña, ha provocado que las redes sociales se llenen de reacciones de hondureños que valoran positivamente su desempeño durante la gestión del ex presidente, Ricardo Maduro.

Dichos comentarios que la califican como “la mejor primera dama que Honduras ha tenido”  y “eso que es extranjera”.

Ocaña Navarro manifestó a los medios que llego al país, para tratar temas relacionados con la adopción de su hijo mayor.

La ex primera dama, adoptó a cuatro niños hondureños, cuando era esposa del expresidente Ricardo Maduro, entre 2002 y 2006.

En ese entonces, realizo el trámite bajo los aspectos legales establecidos de los cuatro menores hondureños, sin embargo, uno de ellos entró en un entrampamiento judicial.

Por esta razón, Ocaña se hizo presente a la Sala Civil del Poder Judicial para conocer el avance de su caso de adopción.

“Vengo a concluir la adopción de mi hijo mayor que se realizó en Córdoba, Argentina”, subrayó.

Aguas Ocaña se ganó el corazón de los catrachos

La ex primera dama de Honduras se robó el corazón de los hondureños luego de demostrar su amor por la niñez y juventud de este país.

Como primera dama de Honduras se le conocía por su trabajo con niños de la calle y las visitas a las cárceles.

Asimismo, creo un programa de “Cero niños en las calles”, orientado hacia la eliminación de niños menores de edad que trabajan en las calles.

Niños hondureños adoptados por la Ex primera dama 

Los hijos adoptivos de Ocaña son Francis, Milly, Kevin y Leo. Ella los conoció cuando fue primera dama de Honduras entre 2002 y 2006, al casarse con Ricardo Maduro, ex presidente de este país.

Lea también: Padre de ex primera dama recibe el último adiós en Tegucigalpa

 

spot_img
HondurasAguas Ocaña; ex primera dama de visita en Honduras
- Publicidad -spot_img

Hoy en Deportes

- Publicidad -spot_img