19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

Actualizan planes de funeral del Rey Carlos III bajo la clave “Operación Puente Menai”

Inglaterra. Hace unos meses el Rey Carlos III reveló que padece cáncer, sin especificar el tipo o la gravedad de su diagnóstico, no obstante, aseguró que seguirá cumpliendo con sus responsabilidades como monarca.

Según TMZ, medios locales han revelado una actualización sobre el estado de salud del monarca de Inglaterra, lo que ha llevado a actualizar los planes funerarios.

La salud del Rey Carlos III genera preocupación debido a la actualización de los planes de su funeral.

Carlos III se encuentra luchando contra el cáncer y enfrenta desafíos de salud, según informa el Daily Beast.

Aunque se menciona que enfrenta problemas de salud, los detalles concretos sobre su enfermedad aún no han sido revelados, manteniéndose en secreto.

“El rey nunca ha dicho qué tipo concreto de cáncer le diagnosticaron, salvo decir que no era cáncer de próstata”, redactó el medio.

Asimismo, mencionó que “se sabe que visita Londres periódicamente para recibir tratamiento de radioterapia, que puede utilizarse para tratar diferentes tipos de cáncer”.

El Rey aparenta estar saludable en público, pero los informes indican que su estado detrás de escena es inquietante.

Personas cercanas al Rey han compartido que su salud no es buena, lo que ha llevado al Palacio de Buckingham a actualizar regularmente los planes de su funeral.

Lo cual hacen bajo un nombre en clave:”Operación Puente Menai“.

Actualización periódicamente

Al Daily Beast se le ha dicho, por ejemplo, que no sólo se actualizan periódicamente los planes del funeral de Carlos, sino que también se necesita un documento que revise lo que salió bien después del funeral de la reina.

Así como también, lo que se podría hacer mejor la próxima vez que muera un monarca, una especie de ” “Lecciones aprendidas” cruzada con un cuadro de mando”.

El Rey ha seguido cumpliendo con sus deberes reales y mostrando valentía en público, lo cual es sorprendente.

¿Cómo está de salud el Rey Carlos III?

El Rey Carlos III mantiene a sus seguidores preocupados por su salud, ya que a pesar de mostrar fortaleza en público, siguieren que su condición detrás de escena es más grave.

“Un amigo de la familia” dijo que  “el Rey Carlos III está decidido a vencer el cáncer a pesar de su estado preocupante, según informes compartidos.”

“Por supuesto que está decidido a vencerlo y le están dando todo. Todo el mundo se mantiene optimista, pero él se encuentra realmente muy mal”.

Lea también: Medios Rusos dan por muerto al Rey Carlos, el palacio de Buckingham responde

La constante revisión de las copias del documento “Operación Puente Menai” ha generado un creciente sentimiento de pesimismo.

Ya que dicho documento contiene planes minuciosos para el funeral del Rey y se utiliza en ocasiones de fallecimiento de miembros de la familia real.

El puente Menai, una icónica estructura en Gales, se ha convertido en el término clave asociado con los planes funerarios del Rey.

Lo que, sugiere una mayor inquietud acerca de su estado de salud.

El puente Menai, una icónica estructura en Gales

Lea también: 

El rey Carlos III de Inglaterra diagnosticado con cáncer

Farándula y socialesActualizan planes de funeral del Rey Carlos III bajo la clave "Operación...

Hoy en Deportes