18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Actores de Élite que son novios en la vida real

Este fin de semana se ha confirmado una noticia de esas que nadie se espera y deja a todos sorprendidos.Dos actores de Élite son pareja y no había rumores al respecto.

Claro, noticias en torno a los supuestos romances de los protagonistas de esta serie juvenil siempre ha habido, como el caso entre Ester Expósito, Miguel Bernardeu y Danna Paola, entre otros casos.

Sin embargo, han sido mínimas las relaciones que se han confirmado.

Itzan Escamilla y Omar Ayuso son pareja

Créditos: Google.com

Si, Itzan y Omar son pareja, uno de ellos ha sido el encargado de confirmarlo a través de las redes sociales mediante una fotografía en la que ambos se ven paseando por las calles de Madrid.

Los dos van vestidos de manera casual, jeans y camisetas manga corta, la imagen parece robada de la cámara de un paparazzi en el que ambos van agarrados de la mano.

Sin duda, esta imagen podría ser una imagen más, pero ha sido el título de la publicación de Instagram la que parece confirmar todo sobre su relación: “Mi chicooooo❤️” comenta uno de los actores.

Sus seguidores se quedan en “shock”

Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar…

Muchos de ellos se sorprendieron porque no imaginaron que entre Itzan y Omar existía algo más que una amistad.

El post ha causado un gran revuelo entre los fans de la serie y de los actores, pero aún Itzan y Omar no han confirmado oficialmente si hay relación o no.

Créditos: Google.com
Portada IzquierdaActores de Élite que son novios en la vida real

Hoy en Deportes