Redacción. El actor Thommy Schiavo murió a los 39 años tras caer accidentalmente por la ventanilla de su apartamento en la ciudad de Cuiabá, estado de Mato Grosso, Brasil.
Schiavo se hizo famoso por su papel de Zoinho, en el reciente remake de la telenovela Pantanal.
La noticia de su muerte fue publicada por Leandro Lima en Instagram y compartida por otros artistas.
«Acabo de recibir una noticia muy triste, nuestro amigo Thommy esclavo nos ha dejado, sigo aturdido, tratando de digerir todo esto», inició escribiendo Lima.
Asimismo, agregó: «Thommy era un chico con un corazón enorme, siempre dispuesto a ayudar, amaba el campo, los animales y cuidando de la gente», destacó.
«Recordándolo llamando a todos para ver una hermosa puesta de sol escuchando a Tião Carreiro o pidiendo cantar junto a Peão (uno de sus favoritos) allí en el Pantanal», detalló Lima en sus redes.
El actor Leandro Lima, quien fue compañero de Schiavo, finalizó comentando: «Deja a Larinha a su hija con la que tanto soñaba (incluso antes de que ella naciera) y amaba demasiado. Recuerdo este retrato que hice de el como si fuera hoy estamos orando por ti», culminó relatando.
De acuerdo a la Policía Civil de Mato Grosso, recibieron una llamada de emergencia para atender el incidente y al momento de llegar al lugar de los hechos, el cuerpo de Schiavo estaba en el suelo.
Lea también: Cantante muere electrocutado cuando abrazaba a una fan