19.2 C
Honduras
domingo, julio 21, 2024

600 agentes policiales brindarán seguridad en partido de Honduras vs Cuba

Tegucigalpa. La Policía Nacional compartió este jueves previo al partido de la Selección de Honduras versus Cuba, las medidas de seguridad a seguir para el desarrollo de este encuentro deportivo.

Por esa razón, emitieron un comunicado con las recomendaciones que los ciudadanos deben de tomar al asistir al partido eliminatorio.

“A los aficionados que asistirán a presenciar esta actividad futbolística y al público en general se le comunica lo siguiente”, expresa la Policía Nacional.

Para este evento deportivo se ha dispuesto un total de 600 agentes policiales para brindar seguridad antes, durante y después del evento deportivo a los aficionados presentes, equipo arbitral, jugadores y otros actores que participarán en el mismo

A la afición que ingresará al Coloso Capitalino se prohíbe portar los siguientes objetos:

  • Armas de fuego
  • Silbatos
  • Dispositivos láser
  • Todo tipo de artículos en base a pólvora
  • Armas punzocortantes
  • Mantas y banderas
  • Palos
  • Botes de vidrio y plástico

Igualmente, cualquier otro artículo que ponga en peligro la integridad de los presentes.

De la misma manera, los agentes de Policía de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte procederán a cerrar los alrededores del Complejo Deportivo “Chelato Uclés” desde la 01:00 P.M.

Por lo que, no podrán circular vehículos en las cercanías del Complejo Deportivo, excepto, los autorizados.

Las autoridades policiales, destacaron que, para un ingreso ordenado y sin aglomeraciones, los portones del Estadio se abrirán al público en general a las 03:00 P.M.

Anillos de seguridad alrededor del Estadio Nacional 

La Policía Nacional destacó que un total de cinco anillos de seguridad serán ubicados en el interior y exterior del Estadio Nacional desde la 01:00 P.M.

Las autoridades exhortaron a la afición deportiva que asistirá a este evento para que disfrute de una fiesta futbolística de índole internacional y apoyo a nuestra Selección Nacional en el marco del respeto mutuo.

Deportes600 agentes policiales brindarán seguridad en partido de Honduras vs Cuba

Hoy en Deportes