20.2 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

500 alumnos ya reciben clases en renovado Centro básico de San Pedro Sula

Más de 500 alumnos ya reciben clases en instalaciones pedagógicamente adecuadas luego que el alcalde Roberto Contreras entregara el proyecto de mejoramiento del módulo de aulas, cocina y baños del Centro de Educación Básica Carlos Roberto Flores de la colonia La Pradera, sector Satélite.

El proyecto consistió en el mejoramiento del módulo de aulas y cocina, así como el de sanitarios.

El alcalde Roberto Contreras expresó que su administración municipal continúa avanzando con inversiones en la educación.

“en el renglón más importante para nosotros: mejorar la infraestructura de la educación en San Pedro Sula, en vista que lo centros escolares por casi 20 años estuvieron abandonados”.

El mejoramiento de la escuela Carlos Roberto Flores tuvo un costo de un millón de lempiras.

“Hay muchos caminos para desarrollar un país, pero considero que el único camino es la educación y tenemos que seguir apostando por ella.

A los jóvenes la educación técnica y a los niños la educación bilingüe, ya en 7 escuelas públicas de San Pedro Sula tenemos maestros bilingües”, sostuvo el alcalde sampedrano.

Bajo este compromiso, el alcalde Contreras anunció su apoyo con un maestro bilingüe para los niños del centro educativo Carlos Roberto Flores.

Entre tanto, Elías Bustamante, director del centro educativo Carlos Roberto Flores, relató que las instalaciones estaban dañadas, con el techo deteriorado, pero que con este proyecto lucen diferentes, adecuadas para los alumnos.

FRASE

“Teníamos un centro educativo que no se le había hecho ninguna reparación desde 1998-1999, ahora con el señor alcalde tenemos este importante apoyo”.

Elías Bustamante, director del centro educativo Carlos Roberto Flores.

Portada Izquierda500 alumnos ya reciben clases en renovado Centro básico de San Pedro...

Hoy en Deportes