27.4 C
Honduras
viernes, abril 26, 2024

Realizan traspasos de mando en direcciones de la Policía Nacional

Las autoridades anunciaron la apertura de cuatro nuevas Direcciones Policiales.

La Secretaría de Seguridad a través de Policía Nacional, llevaron a cabo este martes el traspaso de mando de los nuevos titulares de las direcciones de la institución policial.

El evento estuvo encabezado por el director de la Policía Nacional, comisionado Héctor Gustavo Sánchez Velázquez. También, miembros del Directorio Estratégico, jefes regionales y funcionarios de la escala básica de la entidad.

Durante el evento, las autoridades anunciaron la apertura de cuatro nuevas Direcciones Policiales. Cuyo objetivo es mejorar y potenciar las estrategias que se están implementando en cuanto a clima organizacional.

Lea También: EEUU ofrece recompensa de $5 millones por «El Porky»

Nuevas direcciones en traspaso de mandos

Se creó la Dirección de Bienestar Social que viene a afianzar todos los esfuerzos para mejorar el recurso humano. Además de la Dirección de Sanidad Policial (DSP), Dirección de Defensoría Policial (DDP) y la Dirección de Industria Policial (DIP).

Mediante la creación de estas dependencias se busca una mejora continua del ambiente laboral de los funcionarios. Para dinamizar los niveles de tranquilidad y seguridad que se merece la sociedad hondureña, explicó el comisionado Sánchez Velásquez.

“Poco a poco le vamos a dar gestión a nuevas estrategias, esto plantea un nuevo reto para reinventarnos y dar la milla extra en beneficio de la sociedad. Ya no desde un plano impositivo. Sino más bien desde una Policía Nacional cercana y preventiva con la comunidad”, afirmó.

Los cambios son parte de la mística policial para continuar reforzando las diferentes estrategias y proyectos en materia de seguridad, puntualizó.

HondurasRealizan traspasos de mando en direcciones de la Policía Nacional

Hoy en Deportes