32.9 C
Honduras
viernes, abril 26, 2024

Salvador Nasralla: “Luis Redondo no pertenece y nunca perteneció al PSH”

Nasralla indicó que no pueden expulsarlo del PSH, porque no pertenece a la institución política.

El designado presidencial, Salvador Nasralla, aclaró que Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional, fue invitado por él para integrar la planilla del Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Luis Redondo nunca afirmó que pertenecía al Partido Salvador de Honduras. Yo lo invité en base a los antecedentes éticos y morales que le conocí durante 15 años”, dijo el funcionario.

En tal sentido, Nasralla indicó que no pueden expulsarlo del PSH, porque no pertenece a la institución política dirigida por el designado.

Lea También: Jueza Karla Romero interpone denuncia contra Luis Redondo

Ante la pregunta, si Luis Redondo lo ha traicionado?, Salvador Nasralla dijo que es al pueblo hondureño a quien han traicionado. Detalló que más de un millón doscientas mil personas que votaron por Xiomara Castro porque Salvador estaba en la planilla.

“Ellos traicionan a mas de un millón de hondureños que votaron por Xiomara Castro porque iba en alianza conmigo, aquí los defraudados son los que tienen hambre y no pueden comer”, apuntó Nasralla.

Agregó que la alianza de oposición que dejó como presidenta a Xiomara Castro, jamás habría ganado si no se hubiese unido él. Ya que fue quien aportó la mayoría de votos para lograr el triunfo.

Las declaraciones las brindó el ingeniero Salvador Nasralla durante su llegada a la Basílica de Suyapa en Tegucigalpa a la novena a la Virgen de Suyapa.

 

HondurasSalvador Nasralla: “Luis Redondo no pertenece y nunca perteneció al PSH”

Hoy en Deportes