lunes, 6 febrero 2023

Ayudante de bus rapidito es asesinado en Choloma

El ahora fallecido fue bajado de la unidad de transporte y luego asesinado a disparos por desconocidos.

En horas de la mañana de este miércoles 25 de enero 2023, se registró un hecho violento en donde un ayudante de rapidito perdió la vida.

Un joven que trabajaba como ayudante de rapidito en la ruta Choloma-San Pedro Sula, fue asesinado por sujetos desconocidos. El hecho se registró esta mañana en el bulevar del Norte en Choloma, Cortés.

Según datos preliminares, el ahora occiso fue bajado de la unidad de transporte y luego asesinado a disparos.

Lea También: Asesinan a chofer de bus en la López Arellano, Choloma

Los conductores de buses de esta ruta de manera inmediata paralizaron sus unidades y llegaron hasta la escena del crimen para lamentar lo sucedido con su compañero.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima así como el paradero de los responsables de este asesinato.

Familiares de la víctima llegaron al lugar y levantaron el cuerpo para ingresarlo a la unidad de transporte y trasladarlo hasta su vivienda.


Matan a balazos a motorista y su ayudante en Choloma

El pasado martes 24 de enero 2023, un motorista y su ayudante de transporte “rapidito” fueros asesinados en el sector López Arellano de Choloma, departamento de Cortés.

El motorista quedó en el interior de la unidad de transporte, mientras el ayudante yacía a unos metros también sin vida.

Los occisos fueron reconocidos como José Adelmo Orellana (48), originario de San Luis, Santa Bárbara; y el ayudante únicamente como Roberto, alias “Picachú”.

Los hechores del crimen huyeron luego de perpetrar el ataque.

Un promedio diario de 10 personas mueren violentamente en Honduras, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -