18.3 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

Una fiesta invernal para Laura

San Pedro Sula. Linda, talentosa, impetuosa y muy dulce, Laura fue el centro de las miradas y atenciones en su grandiosa fiesta de quince años. Ingresó a la recepción del brazo de sus padres, mientras se escuchaba una especial canción para ella.

Fue una fabulosa velada juvenil donde la quinceañera fue presentada ante su amplio círculo social por sus padres, Walther Caballero y Wendy Monroy, quienes estuvieron a cargo de la linda fiesta, generando un ambiente relajado y muy divertido entre los selectos invitados.

Ataviada en su estupendo atuendo en su mágica noche de celebración, mostrándose así más bella que siempre y entre sonrisas y emociones a flor de piel, la cumpleañera agradeció a todos su presencia y enorme cariño que siempre le han manifestado.

Confiaron a Irela Pérez el ambiente de cada espacio de la estancia, fusionando una apuesta floral en tonalidades blancas y baby blue. La mantelería a tono conjuntó de manera perfecta la puesta en escena entre verdes follajes y cristales.

Diario EL PAÍS logró imágenes repletas de luz y brillo, de la fiesta de quince años dedicada a Laura Caballero Monroy, quien protagonizó su gran noche de inspiración invernal, dejando recuerdos imborrables en su corazón y el de quienes la acompañaron. ¡Felicidades!

La linda quinceañera, Laura Caballero, estudia en la Escuela Bilingüe Villas del Campo.
Laura junto a su familia.
Fátima Villalobos, Isaías Cárdenas y Marissa Orellana.
Adrián Avilés y Danny Hernández.
Kamila Linares y Santiago Garay.
Sofía Arguijo y Nathaly Oseguera.
Nahúm y Svitlana Moreno con Gerardo Fernández.
Guadalupe y Héctor Bú.
El pastel fue elaborado por Abdalá Canahuati.
SocialesUna fiesta invernal para Laura

Hoy en Deportes