domingo, 5 febrero 2023

El enlace nupcial entre Kayleen y Pablo

San Pedro Sula. Este fue el mejor de los recuerdos en la esperada noche de bodas de Kayleen Damaris Fernández Coto y Pablo César Sorto Paz, ya que unieron sus vidas en matrimonio eclesiástico en la iglesia del Instituto María Auxiliadora y el padre Glenis Mejía les instó a ser fieles a Dios y el uno hacia el otro; como testigos del enlace estuvieron Abraham Paz y Ana Pérez de Paz.

Posteriormente, se trasladaron al Hotel Maya Colonial para su recepción post boda, donde Lidabel y Scarleth Mena, de la firma Acontecimientos, elaboraron una decoración clásica con toques chic en colores blanco y verde esmeralda utilizando rosas, aster baby, minie claveles y abundantes follajes como ruscus, eucalipto, limonario y sauce.

Pablo César Sorto Paz es hijo de Pablo Antonio Sorto y Geraldina Paz de Sorto mientras que Kayleen Damaris Fernández de Jacobo Fernández (QDDG) y Zulema Coto. Pablo y Kayleen fueron novios siete años, con el paso del tiempo se transformó en una historia de amor única.

Hannan Canahuati, de Hannan’s Bakery, elaboró un hermoso pastel de tres pisos para la celebración nupcial, mientras Irwin Duarte Producciones puso a todos a bailar desde el comienzo hasta el final, culminando con un carnaval con luces de neón.

Pablo y Kayleen en su ceremonia nupcial.
Pablo César Sorto ingresando a la iglesia con su madre Geraldina Paz de Sorto.
Zulema Coto entregando a su hija Kayleen Damaris Fernández Coto.
La novia junto a Mabel Dubón, Eunice Fuentes y Alexa Leiva.
Paola Orellana y Mathew Piedi.
Pablo y Cristy Sorto.
Los esposos Sorto Fernández con Héctor Martínez y Reyna Sorto.
Kevin Reyes y Mabel Dubón.
Laritza Cárdenas, Bithia Mejía, Kamila Montalván y Graciela Cárcamo.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -