miércoles, 8 febrero 2023

Alcalde de SPS pide a ciudadanos denunciar a negocios que roben su tranquilidad

Estamos para apoyar a los emprendedores, pero también a los ciudadanos, expresó el alcalde sampedrano.

El alcalde de San Pedro Sula (SPS), Roberto Contreras invitó este miércoles a todos los habitantes de zonas residenciales a que reúnan firmas y denuncien a los negocios que les causes incomodidad para conciliar su sueño.

“Ciudadanos de San pedro Sula, quiero pedirles a todas las personas que estén siendo objeto de bares, discotecas, karaokes o lugares que causen incomodidad para que usted concilie su sueño, pueda dormir o pueda trabajar. A que procedan a recoger firmas con los vecinos y puedan venir a justicia municipal para que procedamos de inmediato a que se respete el plan de lo que es Paz y Convivencia en zonas residenciales”.

Contreras emitió el mensaje mediante un video publicado en sus redes sociales.

Lea También: Empresaria sampedrana protesta encadenándose por cierre de su restaurante

Estamos para apoyar a los emprendedores, pero también a los ciudadanos

«Actualmente nuestra administración no está persiguiendo a ningún emprendedor. Queremos que todos salgamos adelante» indico el edil sampedrano.

Asimismo continuo, «Pero no puede ser que, el hecho que quiera ganarme la vida honradamente, deje sin sueño a los niños que quieren ir a la escuela al día siguiente. O a los vecinos que están a la par».

Que saca un permiso como un restaurante, pero que después se convierte en una discoteca, en un centro de conciertos. En un bar o en un karaoke, dejando sin dormir a nuestros ciudadanos, indicó.

«Es el momento que ustedes ciudadanos de San pedro Sula, de áreas residenciales donde se irrespetan los derechos para que ustedes puedan dormir. Se hagan sentir y vengan a justicia municipal con sus firmas para denunciar los “Restaurantes” disfrazados que les han quitado el sueño».

Afirmó que están para apoyar a los emprendedores, pero también para apoyar a los ciudadanos para que no pierdan su paz y su tranquilidad.

«Estamos para apoyar a los emprendedores. Pero también estamos para apoyar a los ciudadanos. Para que puedan tener las horas de sueño y tranquilidad en las casas que compraron con tanto esfuerzo y que ahora las están perdiendo». Culminó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -