32.3 C
Honduras
viernes, abril 26, 2024

Empresaria sampedrana protesta encadenándose por cierre de su restaurante

San Pedro Sula. La empresaria sampedrana Inés Altamirano protestó este martes atándose de manos y pies, luego de que la alcaldía de SPS le clausuraran su restaurante ubicado en Río de Piedras.

Asimismo, denunció que el edil de la capital industrial de Honduras, Roberto Contreras, se hizo presente en su negocio y la insultó.

La propietaria del restaurante “Catrinas” expresó: “Acá nos vino a decir que el negocio no es un restaurante, sino un burdel”, aseveró.

Además, negó las acusaciones por parte de Contreras: “no es verdad, acá no se vende alcohol después de las 5:00 de la tarde”.

“Acá vienen familias completas a disfrutar de comida al estilo mexicano y nacional”, puntualizó.

Lea también: Alcalde Roberto Contreras pide protección al Ministerio Público

De la misma manera, manifestó que nunca ha tenido problemas con los vecinos, sin embargo, una residente del sector ha interpuesto denuncias.

Igualmente, enfatizó que la municipalidad los citó al Juzgado de Policía Municipal donde se les avisó que el restaurante iba a ser cerrado por faltar a la ley.

Por esa razón, Altamirano esclareció: “Son varias las familias que se han quedado sin empleo con el cierre del restaurante”.

“Me encadeno porque así nos ha enseñado el alcalde”, detalló.

Alcalde Roberto Contreras recibió denuncias 

Por su parte, Roberto Contreras confirmó que recibió denuncias por el alto volumen que en el negocio se emitía.

También sostuvo que no es un restaurante, por lo que, garantizó que es un bar que pone música en vivo y eso quebranta la ley de convivencia.

“Nunca en nuestra administración vamos a cerrar un negocio, sin embargo hay varias denuncias sobre el alto volumen que no dejan dormir a los vecinos”, opinó.

HondurasEmpresaria sampedrana protesta encadenándose por cierre de su restaurante

Hoy en Deportes