domingo, 29 enero 2023

Banco Atlántida, el banco de las grandes promociones, realizó sus primeros 3 sorteos del año con increíbles premios

Tegucigalpa, 9 de enero de 2023 – Banco Atlántida, inició el año premiando a sus clientes a lo grande, con más de L 3,600,000 en premios y tres sorteos simultáneos, el banco agradece la confianza y lealtad de sus clientes.

El evento se realizó el viernes 6 enero, día de los Reyes Magos, en el estudio de HCH Televisión Digital y contó con la presencia de los principales ejecutivos de la institución bancaria, entre ellos el Lic. Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Imagen Corporativa y Comunicaciones, el Ing. Christopher Duque, Vicepresidente de Medios de Pago, y el Lic. Julio Figueroa, Vicepresidente de Banca de Personas; quienes acompañaron al representante de la Secretaria de Gobernación, Justicia y Descentralización, el Abogado y Notario de la promoción y el Auditor Interno para dar fe y legalidad de este sorteo.

Premios por cobrar remesas

El programa inició con el segundo sorteo de la promoción de Remesas donde los clientes participaban por premios de L10,000, L50,000 y L100,000 al cobrar sus remesas a través de los diferentes canales de Banco Atlántida. Los participantes acumulaban un boleto electrónico al cobrar sus remesas en agencias, Agentes Atlántida, Atlántida Online, Atlántida Móvil y ABI. Además, al recibir su remesa directo a cuenta acumulan 3 boletos electrónicos para participar. En este sorteo se seleccionaron un total de 34 ganadores, los cuales puede conocer en www.bancatlan.hn o en las redes sociales de Banco Atlántida.

Super Bowl LVII

Luego, se dio a conocer el ganador de un viaje doble todo incluido al Super Bowl LVII, gracias a las Tarjetas de Crédito y Débito Atlántida Visa, en el cual los tarjetahabientes acumulaban 1 boleto electrónico al realizar compras mayores o iguales a L1,000 y 3 boletos electrónicos por compras en línea mayores o iguales a $50. El premio incluye: 4 noches y 5 días de alojamiento para 2 personas en un hotel 4 estrellas en Arizona, 2 entradas para el Super Bowl LVII, transporte terrestre programado cerca de la ciudad del evento, tour en la ciudad del evento y $800 para viáticos.

El afortunado ganador de esta promoción es Joaquín Luna del Distrito Central.

El sorteo más esperado sin duda alguna fue el primer premio de 2 Millones de lempiras para comprar una casa y los 10 bonos de L50,000 de la gran promoción de Ahorro. Para participar los clientes acumulan boletos electrónicos por cada L1,000 de incremento en el saldo promedio mensual de su cuenta de ahorro o su equivalente en moneda extranjera. Así mismo, las cuentas nuevas que se abrieron durante la vigencia de la promoción acumularon un boleto electrónico adicional.

Durante este sorteo, se seleccionó al ganador de L 2,000,000 para la compra de una casa, resultando ganador Ramon Hernández de Sonaguera.

También se premiaron a 10 clientes con bonos de L50,000, los cuales puede conocer en www.bancatlan.hn o en las redes sociales de Banco Atlántida.

Aún hay oportunidad de ganar para los ahorrantes de Banco Atlántida ya que esta promoción tiene vigencia hasta el 31 de agosto de 2023 y faltan 4 casas más por sortear. ¡A seguir ahorrando y ganando con el Banco de las grandes promociones!

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -