18.3 C
Honduras
viernes, abril 26, 2024

Destruyen patrulla municipal en mercado medina de SPS

La patrulla fue golpeada con canastas y tubos de hierro, destruyendo los vidrios delanteros y traseros.

Algunos vendedores del mercado Medina de San Pedro Sula, destruyen una patrulla municipal cuando se disponía a decomisar pólvora.

La patrulla fue golpeada con canastas y tubos de hierro, destruyendo los vidrios delanteros y traseros.

Hombres y mujeres pueden verse en un video que ya se volvió viral, golpeando fuertemente al vehículo.

Según algunos locales vecinos, las personas explotaron en enojo luego que otra patrulla municipal les decomisara toda la mercadería de pólvora que tenían.

“Invertimos casi 20mil lempiras y nos llevaron el producto, no es justo, nosotros trabajamos con préstamo para poder ganar un poco”, dijo uno de los vendedores.

 

Las cuatro llantas punchadas, las puertas dañadas, los vidrios rotos y golpes en todas partes, así quedó el vehículo municipal.

Preliminarmente se conoció que el decomiso de pólvora que hizo enojar a los vendedores, lo hizo otra patrulla, y que la que destruyeron iba pasando por ese lugar.

Dos de las personas que se transportaban en el vehículo municipal, resultaron con golpes.

Operativos para decomiso de pólvora

En siete operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad, autoridades municipales han logrado decomisar más de 300,000 lempiras en pólvora.

Pedro Martínez, director de la Policía Municipal de San Pedro Sula, señaló que el miércoles por la noche se realizó un operativo en la carretera CA-4, a la altura de la colonia Vida Nueva, en Cofradía, el cual dejó como resultado el decomiso de varios productos hechos a base de pólvora, valorados en 150 mil lempiras.

Con este nuevo golpe suman ya L350,000 decomisados en productos elaborado con pólvora. “Tenemos operativos en la entrada y salida de la ciudad de San Pedro Sula e igual haremos unos para operativos internos ya que se está vendiendo pólvora en algunos lugares y en conjunto con la Policía Nacional, ya tenemos información de cuáles son estos sitios”, agregó.

Sucesos de HondurasDestruyen patrulla municipal en mercado medina de SPS

Hoy en Deportes