27.4 C
Honduras
viernes, abril 26, 2024

Molineros Comercial presenta campaña de temporada “Navidad a lo Catracho” y nuevo servicio de Garantía Extendida

La Ceiba. Molineros Comercial anunció el lanzamiento de su nueva campaña “Navidad a lo catracho” donde invita a los hondureños a compartir esta temporada en familia y aprovechar los precios especiales en todas sus tiendas a nivel nacional.

Además, como parte de esta comunicación también, anunciaron el lanzamiento de su nuevo servicio de Garantía Extendida, que permite proteger los artículos por mucho más tiempo.

“Con Navidad a lo Catracho buscamos reforzar las costumbres de las familias hondureñas, que aprovechan a reunirse en esta época y a disfrutar de alimentos preparados especialmente para la fecha. Molineros Comercial sabe que una Navidad a lo Catracho es tener el rompopo en una refrigeradora nueva, preparar tamales en una estufa nueva y es visitar a la familia en la motocicleta Ryder. Para ello tenemos promociones y precios especiales” Comentó Omar Oyuela, Gerente Comercial.

Molineros Comercial también marca una nueva etapa en la cual busca reforzar el compromiso de brindar un servicio de calidad a sus clientes y para ello, ahora cuentan con “Garantía Extendida”, la cual ofrece protección extra en línea blanca, televisores, tecnología y motocicletas Ryder.

“La Garantía Extendida funciona a partir del vencimiento de la garantía del proveedor del artículo, cubre el daño que se le presenta a los artículos en su funcionamiento como reparación, repuestos y mano de obra e inclusive el cambio por otro artículo similar. Lanzamos el servicio con plazos disponibles de 12, 24 y 36 meses de cobertura, este servicio de Garantía Extendida puede adquirirse con las compras al crédito o al contado en nuestras 75 tiendas a nivel nacional contando con el precio más bajo del mercado” comentó Oscar Flamenco, Gerente de Productos Financieros.

Con este nuevo servicio Molineros Comercial reafirma su compromiso con todos los hondureños de dar siempre lo mejor, para que puedan disfrutar de sus artículos por mucho más tiempo y de vivir una Navidad a lo Catracho.

Finanzas y EconomíaMolineros Comercial presenta campaña de temporada “Navidad a lo Catracho” y nuevo...

Hoy en Deportes