32.9 C
Honduras
viernes, abril 26, 2024

Mira las calles que estarán cerradas por el concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula

Cortés. La municipalidad de San Pedro Sula anunció las normas y recomendaciones para el concierto del artista puertorriqueño Bad Bunny, que se realizará este martes en el estadio Olímpico Metropolitano. 

De acuerdo a la alcaldía, elementos de la Policía Municipal estarán brindando seguridad y tratando de mantener el orden. 

Asimismo, informaron que cuatro drones fortalecerán los dispositivos de seguridad en el concierto del cantautor puertorriqueño.

Cabe mencionar que estarán conectados a un sistema de reconocimiento facial, el cual permitirá capturar imágenes y rostros.  

El evento se desarrollará hoy martes 29 de noviembre.

Lea también: Umaña: En unos días la variante BQ.1 ingresará al país

Según las autoridades, se calcula que al concierto asistirán aproximadamente 40 mil personas de diferentes partes del territorio nacional e internacional. 

El alcalde Roberto Contreras, manifestó: “Hemos puesto a disposición de la ciudadanía los drones municipales como apoyo a la seguridad durante el concierto de Bad Bunny”, dijo. 

Además, el edil hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan los protocolos de seguridad para evitar tragedias que lamentar.

Cierre de calles por el concierto 

Por su parte, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte enfatizaron que diversas calles estarán cerradas para un mayor control de la población que asistirá al concierto.  

La DNVT explicó que los anillos de seguridad serán los siguientes:

La 33 calle-Segundo anillo-Estadio Olímpico, 33 calle- 4 avenida- Luisiana, 27 calle -Segundo Anillo, 33 calle, 8 Avenida sureste, Campo Majoncho Sosa. 

El cierre de calles está programado a partir de las 9:00 de la mañana, y los portones del Estadio Olímpico Metropolitano serán abiertos a la 1:00 de la tarde.

San Pedro SulaMira las calles que estarán cerradas por el concierto de Bad Bunny...

Hoy en Deportes