23.3 C
Honduras
lunes, abril 29, 2024

Omar Menjívar dice que Contreras no atiende los problemas de la ciudad por hacer “circo”

SAN PEDRO SULA. El vicealcalde sampedrano, Omar Menjívar, desmintió las acusaciones y expresó que el alcalde Roberto Contreras no atiende los problemas de la ciudad.

Por estar generando ese tipo de “circo”.

“El alcalde no atiende los problemas de la ciudad por estar generando este tipo de circo, me parece que es lo que a él lo entretiene y le da vida”, sostuvo.

Además, Menjívar aseguró que no aspirará a un cargo en las próximas elecciones.

“No me interesa, honestamente ni siquiera voy a aspirar a un cargo en las próximas elecciones”…

“A pesar que hay un montón de gente, yo aprecio eso, por la confianza que me tienen”.

LEA TAMBIÉN: Roberto Contreras denuncia “trama” para inhabilitarlo de su cargo

También dijo que “no estoy confabulado con Luis Javier Santos, pero eso no quiere decir que no colaboraré con el Ministerio Público, es mi obligación colaborar si soy requerido para eso y en función de una investigación que va a transparentar a la administración del gobierno municipal”.

Sobre lo que dijo el edil Contreras que no se presenta a trabajar aseguró que “eso es falso, él tiene contra mí algo y él me ha dicho que soy su enemigo. He tratado de ser prudente porque no tengo el propósito de entorpecer su gobierno. Yo quiero que su gobierno tenga éxito porque también va comprometido el nombre del partido que yo representé”, expuso Menjívar.

“Yo lo digo honestamente con respeto, creo que esa no es la forma de ejercer un cargo como el que ostenta el señor Roberto Contreras”. Omar Menjívar, vicealcalde.

Denuncia

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, denunció públicamente ayer al vicealcalde Omar Menjívar y al fiscal de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), Luis Javier Santos, quienes supuestamente armaron un plan para sacarlo de la municipalidad.

Contreras, detalló que el 4 de noviembre fue presentada una denuncia en su contra.

Por supuestamente recibir coimas en el manejo de contratos por la limpieza y el relleno sanitario de la ciudad.

El edil añadió que la denuncia la habría realizado Menjívar y Santos cuando él viajó a Alemania.

“¿Qué hacen estos dos golpistas que, cuando yo estuve de viaje y con permiso de la corporación, curtieron un plan malévolo y totalmente basado en falsedades?»…

«Mi patrimonio familiar lo puede investigar cualquier institución»…

«Porque nuestro dinero es un dinero bien trabajado y, por tal razón, que venga quien quiera, las puertas están abiertas”, sostuvo Roberto Contreras.

Menjívar desmintió lo expresado por el edil de que él no asiste a las sesiones municipales.
PortadasOmar Menjívar dice que Contreras no atiende los problemas de la ciudad...

Hoy en Deportes