32.1 C
Honduras
sábado, abril 27, 2024

Parrillas One estrenó su estadio con triunfo

Liga de Ascenso

LA LIMA. El club Parrillas One se dio un estreno histórico en su nuevo estadio al vencer 3-1 al Génesis de Comayagua, en los octavos de final de la Liga de Ascenso.

Fue un sueño cumplido para el presidente de la institución, Luis Girón y la respuesta de la afición se dio al cien por ciento.

El escenario ubicado en La Lima, albergó el primer encuentro, pero hasta el mes de enero será inaugurado, una vez que se haya concluido la segunda gradería y la instalación del alumbrado.

La construcción del estadio se inició en el 2018, sufriendo algunos retrasos por la pandemia del COVID-19 y luego los daños causados por los huracanes Eta y Iota.

LEA ADEMÁS: Amistoso: Honduras empata con Arabia Saudita en Abu Dabi

Al retomarse de nuevo, se finalizaron dos graderías, una de ellas techada y con sillas, camerinos de primera y la cancha en extraordinario estado.

“Ya son cinco años de trabajo y usted sabe que hemos perdido, no solo con los huracanes, perdimos con la pandemia. Hemos tenido gastos imprevistos, pero vamos caminando”, dijo emocionado Luis Girón.

En la apertura, Parrillas One tuvo un enorme apoyo de aficionados limeños como en los alrededores. Llegaron cerca de 3 mil personas, por lo que se debió habilitar la gradería de sol.

El primer gol en el estadio lo marcó Carlos López al minuto 25, luego Leonardo Bodden al 50 igualó. Pero se dio la reacción del local y ganó gracias a los tantos de Yoel Catillo al minuto 86 y Jerrick Díaz al 90’.

 

Parrillas One alcanzó el triunfo en la apertura de su estadio. Carlos López hizo la primera diana.
La afición estuvo cómoda en el sector preferencial, luego se habilitó sol.
Once titular del Parrillas One
Este once titular del Parrillas One queda para la historia.
El partido estuvo cerrado y debió trabajar extra el cuadro local para sacar la victoria.
Los equipos tienen todas las condiciones en el área de vestuarios.
Yoel Catillo, al minuto 86 le daba vuelta al marcador.
Luis Girón, presidente del equipo parrillero, saludando al entrenador de Génesis, Carlos Martínez.
DeportesParrillas One estrenó su estadio con triunfo

Hoy en Deportes