20.1 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

ULTIMA HORA: Asesinan a cuatro personas en Chamelecón

San Pedro Sula. Una nueva masacre se registró en la noche de este domingo en donde cuatro personas perdieron la vida de forma violenta en Chamelecón.

De acuerdo a información preliminar, el hecho delictivo sucedió a eso de las seis de la tarde, a dos cuadras de la posta policial de la zona.

Asimismo, testigos expresaron que solo escucharon las detonaciones y cuando corrieron a ver, dos personas estaban tiradas en la entrada de una vivienda en Chamelecón.

Además, de una mujer dentro de la casa y otro hombre en un corredor.

Las autoridades aún no han identificado a las víctimas, pero esperan dar toda la información en las próximas horas.

Elementos de la Policía Nacional y Medicina Forense ya están en escena del crimen para acordonar el sitio y realizar las respectivas investigaciones.

Lea también: Atic asegura avioneta que supuestamente llevaba droga en Iriona, Colón

10 muertes diarias se registran en Honduras 

El Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-UNAH), informó que en Honduras se registran al menos 10 muertes violentas diarias.

La directora del ONV-UNAH, Migdonia Ayestas, expresó que la violencia y la criminalidad persiste como uno de los principales problemas y talón de Aquiles en el país.

Hondureños viven con miedo 

Además, manifestó que la población hondureña siente indefensa y esto propaga miedo a nivel nacional.

“También se han registrado más de 2 mil 300 muertes violentas homicidas, lo que hace que la gente sienta miedo y esté en una situación de indefensión”, indicó.

Concluyó destacando que es urgente trabajar en el tema de control y disuasión del delito, igualmente, avanzar en el tema de prevención.

 

PortadasULTIMA HORA: Asesinan a cuatro personas en Chamelecón

Hoy en Deportes