lunes, 6 febrero 2023

Marco Antonio Raudales: El personaje VALMORAL 2022.

San Pedro Sula. La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral, junto a empresarios, miembros del cuerpo consular, gremiales, asociaciones, fundaciones, academia, consejo directivo de Valmoral, e invitados especiales de la sociedad hondureña estuvieron presentes para acompañar al merecido reconocimiento del señor Marco Antonio Raudales Navarro como personaje Valmoral 2022.

Durante el cóctel de celebración, la Asociación, sus empresas benefactoras y sus aliados de éxito reiteraron su compromiso en colaborar y unir esfuerzos para la continua difusión y promoción de los valores en nuestra querida Honduras con la entrega del Personaje Valmoral 2022, con el valor de Tenacidad.

La amena cena de gala se realizó en el Centro de Convenciones y Hotel Copantl, donde las reconocidas caras de la sociedad ovacionaron al ingeniero civil, quien hizo su entrada de la mano de su esposa Mary Ann de Raudales y luego recibió el importante reconocimiento respaldado por el apreciado presidente de Valmoral, Fuad Faraj, quien compartió un valioso mensaje con los invitados especiales.

Cabe mencionar que la Tenacidad es un valor y una conducta de vida a través de la cual los individuos se proponen tener éxito en un objetivo, es una positiva actitud que impulsa a quienes lo practican a resistir ante las adversidades en pro de lograr una meta u objetivo, por eso este año, Valmoral reconoció la trayectoria de vida del ingeniero Marco Raudales con este valor.

El ingeniero Marco Raudales en el momento de recibir el especial reconocimiento como Personaje Valmoral 2022.

El presidente de Valmoral, Fuad Faraj, el  agasajado de la noche, Marco Antonio Raudales y el vicepresidente Valmoral, Sergio Guevara.
El ingeniero Marco Raudales durante su entrada a la recepción en su honor, con su esposa Mary Ann de Raudales.
El personaje Valmoral 2022 al lado de su familia durante la entrega del importante reconocimiento.
El cónsul de China-Taiwán, Francis Chang con su esposa.
George y Jessica Faraj.
Alberto Díaz Lobo junto a su esposa, Nena de Díaz Lobo.
Roberto Andonie y Joyce Faraj.
Daniel y Lucía Raudales con Geña Mejía y Sabrina Raudales.
Franz y Eylin Sacka.
Ellen y Karim Qubain.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -