20.1 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

Amy y Noel en sintonía perfecta con el amor

San Pedro Sula. Tras comprometerse, estos enamorados esperaron para casarse porque deseaban hacer realidad un sueño que tenían en común y sucumbiendo a su romántica historia de amor en un enlace donde transmitieron el mensaje de la más pura esencia de sus corazones ¡maravilloso!

El encanto del salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, acogió la unión de Amy Ordóñez Castillo y Noel Hernández García en una cita nupcial presidida por el pastor Fabián Bolaños, teniendo como padrinos a Marinely y Héctor Guillén. A continuación, tuvo lugar el banquete de esponsales en la fiesta postboda de ambientación romántica y primaveral, por eso, hubo arreglos florales de hortensias, rosas blancas, y abundante follaje, todo muy bien planificado por parte de la firma Idecora.

Las familias Hernández García y Ordóñez Castillo acompañaron a la pareja en su gran noche, Amy es hija de Doris Castillo y Fredy Ordóñez, Noel es hijo de la apreciada Mercedes García y José Francisco Hernández (Q.E.P.D.)

Los ahora esposos Hernández – Ordóñez, apostaron para su ajuar de bodas, las creaciones hondureñas de Yoyo Barrientos y Gladys González.

Los ahora esposos Hernández – Ordóñez, apostaron para su ajuar de bodas, las creaciones hondureñas de Yoyo Barrientos y Gladys González.
Los padres de la novia, Doris Castillo y Fredy Ordóñez con Mercedes García, madre del novio.
Los padrinos del enlace, Marinely y Héctor Guillen.
José Álvarez y Sarah Portillo.
Ariel Cerro y Nerea González.
Rafael y Silvia Hernández.
Mercedes García junto a Liam.
El pastel fue elaborado especialmente para la feliz pareja de esponsales.
La decoración, el diseño y la ejecución de la boda Hernández – Ordóñez fue realizada por Mercedes García, madre del novio y su firma Idecora.
SocialesAmy y Noel en sintonía perfecta con el amor

Hoy en Deportes