27.1 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Zonas a nivel nacional que no contarán con Energía Eléctrica este miércoles

La Empresa Energía Honduras (EEH) ha brindado el listado de zonas a nivel nacional que no contarán con Energía Eléctrica este miércoles 16 de noviembre 2022.

Estos cortes en Zonas a nivel nacional, tendrán una duración de al menos sietes horas continuas.

PUERTO CORTÉS

De 9:00 a.m.   a   4:00 p.m.

OMOA:

Los Achiotes, Cuyamel, Buena Vista, La Barra de Cuyamel, La Barra de Motagua, Río Chiquito, Tegucigalpita, Potrerillos, Cuyamelito, Brisas de Omoa, San Carlos, Cortecito, Corinto, Aduana Corinto, Suyapa Frontera, La Estrella, Generadoras Hidroeléctricas Cuyamel, San Carlos y Cortecito.

QUIMISTÁN

El Listón, Paso Viejo, Las Flores.

Lea También: Ingresa una cuña de alta presión sobre el territorio nacional

OJOJONA

De 9:00 a.m.  a   4:00 p.m.

El Círculo, Guerisne, Surco de Caña, El Aguacatal, El Llano, Los Encinos, Llano de San Juan, Bo. La Cruz y Zonas Aledañas.

SAN LORENZO

Barrio Mangollano, Colonia La Pista, Col. Nueva Pista, Bo. Alto Verde Este, Aldea El Caimito, Aldea El Comercio, Altos de La Flor, Aldea El Tular, Comunidad de Agua Fría, Comunidad del Vado, Bahía del Chismuyo, El Chilcal, Aldea Magarejo.

Así también, la Aldea El Espino, La Montaña, El Campamento, Finca Santa Rosa, El Guanacaste, Aldea El Polvo, Aldea Playa Grande, El Pedrerito, El Rincón del Burro, Santa Erlinda, El Estero, Aldea Puerto Grande, Aldea La Flor, Aldea Punta Novillo, Playa Blanca, La Guayaba Dorada, Playa La Gaviota, Playa El Zope, Coyolito, Aldea el Jocote, Isla de Amapala y zonas aledañas.

Por su parte, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), no tiene programado ningún corte de energía eléctrica para este miércoles.

No obstante para mañana jueves, muchas zonas a nivel nacional sufrirán con el corte de energía.

El PaísZonas a nivel nacional que no contarán con Energía Eléctrica este miércoles

Hoy en Deportes