30.6 C
Honduras
jueves, julio 18, 2024

Vuelo Houston – Palmerola de Spirit ya registra ocupación del 80% para los próximos 2 meses

Esta conexión está disponible los días: martes, jueves y domingo y debido a la gran aceptación del vuelo analizan abrir una cuarta frecuencia.

La aerolínea Spirit inició vuelos directos entre Houston y el Aeropuerto Internacional de Palmerola con un rotundo éxito, ya que su primer tuvo una ocupación del 100%.

El Airbus A320, con capacidad para 182 pasajeros, salió el jueves pasado completamente lleno del Aeropuerto Intercontinental George Bush de la ciudad de Houston, Texas, y aterrizó a las 3:40 p. m. en la pista de Palmerola, inaugurando así la nueva conexión que permitirá reunir a cientos de familias hondureñas.

Los pasajeros emocionados destacaron el aterrizaje y los bajos precios que ofrece Spirit en esta ruta, los cuales van desde los $160 ida y vuelta.

Además tiene un horario comercial muy favorable para los viajeros. El vuelo saldrá de Houston a las 2:08 p. m. y llegará a Palmerola a las 4:10 p. m. y retornará, de Palmerola a las 5:10 p. m. y arribará a Houston a las 9:25 p. m.

El avión fue recibido con el tradicional arco de agua por parte de los bomberos de Palmerola para dar por inaugurada la ruta.

Lea También: Spirit aumentará a 14 frecuencias semanales con vuelo Houston – Palmerola que inicia en junio

Vuelo Houston - Palmerola de Spirit ya registra ocupación del 80% para los próximos 2 meses

Vuelos los martes, jueves y domingo

Esta conexión está disponible los días: martes, jueves y domingo y debido a la gran aceptación del vuelo analizan abrir una cuarta frecuencia, informó Peter Fleming, asesor en Desarrollo de Conectividad Aérea de Palmerola International Airport.

“El vuelo es un éxito, ya registra un 80% de ocupación para los próximos dos meses. Incluso, tenemos fechas donde ya no hay asientos disponibles. Es por eso, que estamos evaluando abrir una cuarta frecuencia”, explicó el ejecutivo.

Fleming contó que en Houston se estima que viven más de 160,000 hondureños, por lo que Spirit vio la oportunidad de darle una nueva opción de aerolínea a los residentes de esta ciudad.

“La aceptación del vuelo es impresionante. El mercado de la zona Centro del país dependió por muchos años de otros aeropuertos y ahora Palmerola ha venido a satisfacer todas las necesidades que existían. Spirit está aprovechando a capitalizar todas esas oportunidades de negocio y beneficiando a los pasajeros con bajos precios”, manifestó el ejecutivo.

Por su parte, Camilo Martelo, director de Estaciones Internacionales de Spirit, destacó que este nuevo vuelo permitirá conectar con destinos en América Latina y el Caribe.

“Con esta nueva ruta llegaremos a 14 frecuencias semanales. Aquí lo importante es que nuestros pasajeros podrán volar sin escalas a los Estados Unidos, conectar en nuestro centros de conexiones de Fort Lauderdale y Houston a nuestros destinos en América Latina y el Caribe”, afirmó.

Añadió que siempre que abren un nuevo vuelo en Palmerola ha sido un total éxito. Atribuyó los resultados a los bajos precios de boletos que oferta Spirit y al servicio de calidad que brindan a sus pasajeros.

“Cada vez que anunciamos una ruta nueva o aumentamos frecuencia a una ya existente, nos va muy bien. Esto se debe a que a los hondureños les gusta el servicio y los precios que Spirit ofrece”, detalló el ejecutivo.

Las autoridades de Spirit y de Palmerola realizaron un corte de cinta en la plataforma para dar la bienvenida a la nueva frecuencia que viene a incrementar el banco de vuelos del aeropuerto que opera 24/7.

HondurasVuelo Houston - Palmerola de Spirit ya registra ocupación del 80% para...

Hoy en Deportes