27.5 C
Honduras
sábado, febrero 24, 2024

Voraz incendio consume bodega de repuestos para motocicletas en Tegucigalpa

Tegucigalpa. El Cuerpo de Bomberos y unidades de socorro acudieron a un llamando de emergencia a inmediaciones del puente Carías de la capital del país, donde se suscito un voraz incendio estructural de grandes proporciones.

Los bomberos en el lugar, continúan tratando de controlar el fuego que amenaza con extenderse a los negocios y empresas aledañas.

No obstante sus esfuerzos, las llamas continuaban persistentes en el lugar.

Como el fuego era tan fuerte, resultaba imposible a la distancia determinar que estructura era exactamente la que se quemaba.

Voraz incendio

Por lo que, se determina que se trata de una importadora de repuestos para motocicletas, localizada muy cerca de Casa Alianza.

Quienes estaban en las cercanías relataron que mientras el fuego estaba en su apogeo, se escuchaban explosiones, quizá por el tipo de mercadería que sucumbía ante el inmenso calor que se generó, mientras que los bomberos trabajan de forma frenética.

Cabe mencionar que la zona es de mucho hacinamiento comercial, aledaña al puente Carías.

Lea también: Daddy Yankee se solidariza con Chile por los incendios que han dejado más de 130 muertos

Según informe preliminar, el voraz incendio inicio antes de las 5:30, aún continua a esta hora pero ya de manera controlada por los elementos bomberiles.

En ese sentido, miembros del cuerpo de bomberos han solicitado a la ciudadanía despejar las calles para los servicios de emergencia.

“Solicitamos a la ciudadanía que, si no tiene nada que venir a hacer por este sector, nos colabore despejando las calles para que puedan ingresar más rápido los servicios de emergencia”, exteriorizaron.

Voraz incendio

Portada IzquierdaVoraz incendio consume bodega de repuestos para motocicletas en Tegucigalpa
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad