19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

¡Visitó la muerte! Joven es asfixiada en visita conyugal en la cárcel

Redacción. En una cárcel de Colombia se reportó la trágica muerte de una mujer que fue asfixiada por su pareja en una visita conyugal.

De acuerdo a información preliminar, el suceso se llevó a cabo en el Centro Penitenciario y Carcelario de Palmira, conocido como Villa de las Palmas, en Colombia.

Asimismo, las autoridades colombianas identificaron a la víctima como Yisella Pérez Gaspar, originaria del municipio de El Cerrito, Colombia.

Según relatos de familiares, la joven víctima viajó hasta el centro penitenciario para encontrarse con su pareja sentimental, Cristian Alexis Rivas Sánchez.

Rivas Sánchez cumple una condena por tráfico de armas y homicidio.El resultado de los forenses fue que, sufrió de asfixia mecánica por parte del recluso.

En un comunicado por parte de la personería municipal de Palmira, Colombia, rechazaron y condenaron “este feminicidio ocurrido al interior del centro penitenciario y solicita a las autoridades, especialmente a la Fiscalía, investigar y esclarecer estos hechos”, sostuvieron.

Amigos y familiares de la víctima han mostrado su tristeza tras su partida, mediante las redes sociales donde han publicado mensajes: “”Te arrebataron la vida, mi reina”.

De la misma manera, comentarios como: “El cielo recibe un hermoso ángel”.Cabe mencionar que Yisella Pérez Gaspar tenía 27 años de edad y era madre de una niña.

Lea también: 

10 muertos tras choque de helicópteros en prácticas para fiesta nacional de Malasia

Noticias Internacionales¡Visitó la muerte! Joven es asfixiada en visita conyugal en la cárcel

Hoy en Deportes