31.4 C
Honduras
domingo, mayo 4, 2025

¡Violencia imparable! Supuestos extorsionadores queman tres taxis en La Ceiba y San Pedro Sula

La Ceiba. La ola de violencia continua asechando el país, esta vez se registraron dos incidentes en el que supuestos extorsionadores le prendieron fuego a dos unidades de taxis en la ciudad de La Ceiba.

De acuerdo a informes preliminares, sujetos desconocidos bajaron a los conductores de las unidades para luego rociar con gasolina los vehículos y prenderles fuego.

El Cuerpo de Bomberos se apersono al sector Villa Linda, colonia Melgar, frente a la Academia Naval, uno de los lugares donde ocurrió el incidente, para controlar las llamas.

Asimismo, en las cercanías del Instituto Manuel Bonilla, en la colonia Carmen Elena, donde se encontraba el otro taxi, con número de registro 0969, calcinado.

Según se conoció, los hechos se relacionan al cobro de extorsión por parte de grupos criminales que asechan la ciudad de La Ceiba.

Por lo que, las autoridades deberán iniciar un proceso investigativo para conocer más del caso.

Otro taxi incendiado en La Planeta de San Pedro Sula

En otro incidente registrado en la colonia La Planeta, en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Lea también: Desnudan y atan a supuestos asaltantes de transportistas y migrantes en El Paraíso

De acuerdo a informe preliminar, sujetos desconocidos abordaron la unidad de taxi en «Maheco» hasta llegar a La Planeta.

Posteriormente, bajaron el conductor y le prendieron fuego a la unidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores, ya que huyeron con rumbo desconocido.

Más Noticias de El País

Descartan robo en muerte de militar de EE. UU. hallado en Comayagua

La Policía Nacional de Honduras confirmó que el cuerpo sin vida encontrado en el sector de río Chiquito,...

Honduras incauta millonario cargamento de reptiles exóticos

En una operación conjunta fue capturado un ciudadano hondureño por su presunta participación en el tráfico ilegal de...

Niño de tres años es brutalmente asesinado por su tío

Un horrendo crimen conmocionó a la comunidad de Las Lagunas II, en el sector Santa Cruz del Dulce...

Menor de 17 años es detenido por asesinar a su abuela en Trujillo, Colón

La Policía Nacional informó este viernes sobre la detención de un menor de 17 años en el municipio...