26.7 C
Honduras
jueves, julio 10, 2025

Vin Diesel confirma que el icónico personaje de Paul Walker, Brian O’Conner, regresará a “Rápido y Furioso”

Vin Diesel ha dicho que el final planeado de la reconocido franquicia “Rápido y Furioso” vendrá con un pasajero inesperado.

Durante un evento automovilístico al que asistió el flamante actor, ha anunciado a los fans que la última película traerá de nuevo a uno de los personajes más queridos de la serie.

Se trata de nada más y nada menos que de Brian O’Conner, interpretado por el fallecido actor Paul Walker. ¿Cómo será?

Vin Diesel confirma que Brian O’Conner regresa a Rápido y Furioso

Créditos: CulturaOcio

Brian O’Conner, compañero de pantalla de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, apareció por última vez en “Rápidos y Furiosos 7” en el 2015.

Luego de la muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico en 2013 a los 40 años.

La serie, conocida por su mezcla de carreras callejeras, robos elaborados y acción descomunal, se ha convertido en una de las más exitosas de todos los tiempos.

Llegando a más de 7 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

“Justo ayer estuve en Universal Studios” mencionó Vin Diesel en un video.

“El estudio me dijo: Vin ¿podríamos tener el fina de Rápidos y Furiosos en abril de 2027? Y yo die: Con tres condiciones, porque he estado escuchando a mis fans”.

Dichas condiciones eran traer la franquicia de regreso a Los Ángeles, regresar a sus raíces de carreras callejeras y reunir a Don y Brian.

«Eso es lo que obtendrás en la final»

Créditos: eCartelera

Aunque aún no está claro cómo la producción logrará reunirlos, cuando Paul Walker falleció durante el rodaje de “Rápidos y Furiosos 7”, los cineastas recurrieron a una combinación de material de archivo, efectos digitales y demás en escenas inconclusas.

La despedida de la película, que muestra a Brian y a Dom conduciendo uno al lado del otro antes de tomar caminos separados, se convirtió en uno de los momentos más memorables y emotivos de la saga.

Algo que, sin duda, ha sido considerado como un homenaje al legado de Paul Walker.

El regreso de Brian O’Conner se uniría a la creciente lista de interpretaciones digitales póstumas en grandes franquicias, una práctica que sigue generando debate sobre dónde se debe trazar el límite.

Más Noticias de El País