21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Videos: Rihanna canta en una boda en la India, cobra una millonaria suma

El hombre más rico de India Mukesh Ambani, contrató a Rihanna para que actuara en la boda de su hijo Anant Ambani con Radhika Merchant.

La fiesta tuvo una lista de más de 1.200 invitados, con nombres tan prominentes como Marck Zuckerberg o Bill Gates.

Sin embargo, el gran espectáculo que todo el mundo (literalmente) estaba esperando es el concierto de Rihanna, que se ha subido al escenario para deleitar a todos los presentes.

Ya desde su llegada al país asiático, un fuerte dispositivo policial y un gran número de fotógrafos se agolpaban buscando la instantánea de la diva.

¿Cuánto ha ganado Rihanna por actuar en la preboda de Anant Ambani?

17 canciones formaron parte del setlist de la cantante, que ha vuelto a subirse al escenario de manera casi excepcional. Luego su show en la Super Bowl y seis meses más tarde de dar a luz a su segundo hijo, Riot Rose.

Según publicaciones locales como India Today, la cantante se habría embolsado unos honorarios de entre ocho y nueve millones de dólares (aproximadamente entre 7,3 y 8,2 millones de euros).

Rihanna no es la primera artista internacional que actúa en la boda de un hijo de Ambani.

En 2018 Beyoncé participó en la boda de Isha Ambaniy Anand Piramal, herederos de dos de las más grandes fortunas del país asiático.

Según publicó entonces la revista Time, la cantante habría cobrado entre 3 y 4 millones de dólares por la actuación, una cifra similar a la recibida por su espectáculo en el Festival Coachella.

Redes enloquecen con Rihanna

Las redes se han llenado de extractos con algunos de los cortes más impresionantes de interpretaciones como Wild Thoughts, Birthday Cake o Pour It Up.

Atrapados bajo la apabullante puesta en escena de Rihanna, los invitados a la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant han disfrutado del un final de concierto en el que se han escuchado clásicos como We Found LoveUmbrella All of the Lights.

Farándula y socialesVideos: Rihanna canta en una boda en la India, cobra una millonaria...

Hoy en Deportes