18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Video Viral: Desgarradora confesión de niño coreano hace llorar al mundo

El pequeño Geum Ji Eun fue entrevistado en el programa Golden Kids contó cómo era la vida con sus padres junto a su pequeña hermana y contó que regularmente se sentía triste, con miedo hacia su padre y pensaba que su madre no lo quería.

“Estoy solo en casa. Nadie juega conmigo”, luego habla sobre su papá, “Da miedo cuando se enoja y espero que me llame de forma cariñosa”. Sobre su madre dijo: “Creo que no le agrado. Ella nunca me escucha”.

Mientras el pequeño va narrando sus vivencias la cámara va mostrando los rostros desencajados y visiblemente tristes de sus padres al escuchar a su hijo.

Así lo demuestra un pequeño coreano llamado Geum Ji Eun quien habló sobre cómo era la relación con sus padres y que evidenció tristeza y abandono por parte del pequeño.

Luego en la televisión aparece una escena donde se ejemplifica la ansiedad y el miedo que puede sentir un niño como Geum Ji Eun al no tener a su madre cerca. Son varios los factores que influyen a que el niño se sienta alisado: la atención ahora la recibe en mayor parte la bebé; en ocasiones se entiende como berrinche se actitud, pero también es un miedo del pequeño a lidiar en la sociedad y cuando acude a su madre no hay nadie.

Estas son algunas de las cuestiones que los analistas vieron en el programa de TV coreana, ellos alcanzaron a ver que el pequeño sólo quiere jugar, sentirse protegido y escuchado, lo cual es una necesidad humana, y que debido a la falta de atención de los padres, desemboca en síntomas de depresión.

Lea También: (Video) Mira el emotivo baile de una quinceañera con cáncer y su papá

Noticias InternacionalesVideo Viral: Desgarradora confesión de niño coreano hace llorar al mundo

Hoy en Deportes