Puerto Cortés. La vendedora hondureña Erika Zelaya, dedicada a la elaboración de pastelitos en Puerto Cortés, no solo destaca por el buen sabor de sus comida, sino que también por su pelicular forma de venta.
Y es que, doña Erika se ha hecho viral por sus rimas perfectas a la hora de vender sus pastelitos de pescado.
“Mire amorcito pastelitos de pescado y es un buen bocado que con uno queda picado, se lo tengo asegurado porque yo lo he preparado”, rima la vendedora hondureña.
La mujer, cuya edad se desconoce, señala que las rimas son “un don que Dios me ha dado y una herencia que me han dejado mis tíos del pasado”.
En una entrevista para el canal de televisión Campus TV, la vendedora hondureña se luce con su “tiradera”.
“Entonces busque la cartera y yo voy destapando la nevera y apoya a la pastelera que por eso esta diciendo bastante tiradera”, rimó.
Lea también: (VIDEO) Perro que realiza compras en panadería causa furor en TikTok
Sin lugar a dudas, Erika Zelaya, con sus rimas se ganado el agrado de todos sus clientes que le compran pastelitos al escucharla hablar.
En ese sentido, la reacción de los internautas no se dejo esperar quienes dejaron comentarios en el video, subido a TikTok por @franciszelaya3.
“He quedado encantado con lo que he mirado que hasta la saliva se me a derramado y esto que no los he probado”, escribió un usuario de TikTok.
El clic viralizado en la plataforma de videos cortos, alcanzó más de 800 mil vistas y 75 mil likes (Me gusta).
@franciszelaya3