23.2 C
Honduras
martes, mayo 6, 2025

(VIDEO) Persecución de película: Mujer escapa de policía mientras disparan

Tegucigalpa. Las autoridades policiales llevaron a cabo una intensa persecución digna de una película de acción en el anillo periférico de Tegucigalpa, donde una mujer logró sobrevivir para contar su experiencia.

Durante la huida, los agentes dispararon a las llantas del vehículo en un intento por detenerla.

La mujer, aparentemente ebria, terminó varada en medio de la carretera, cerca del puente de Loarque.

Según informó el medio de comunicación HCH, la mujer fue abandonada en la escena por los policías, quienes se retiraron después de que ella les mencionara que trabajaba en el Ministerio Público.

La mujer relató que los agentes le quitaron las llaves del auto y las arrojaron a la calle. Al parecer, había estado en una discoteca después de su jornada laboral, donde consumió bebidas alcohólicas.

Lea también: Ubican 45,000 arbustos de hoja de coca y laboratorio rústico en Pico Bonito

Aunque las acciones de la mujer no son justificables, la respuesta de las autoridades genera más preguntas que respuestas, ya que decidieron no imponerle ninguna sanción ni confiscar el vehículo.

En el momento de la persecución, su automóvil quedó cruzado en la vía, aumentando el riesgo de un accidente.

Los accidentes viales en Honduras continúan siendo una de las principales causas de muertes y lesiones graves en el país.

En lo que va del 2024, las cifras han alcanzado niveles alarmantes, con un promedio de más de 10 accidentes diarios registrados en distintas zonas del territorio nacional.

Entre las causas más comunes de los accidentes se encuentran el exceso de velocidad, la imprudencia de conductores y peatones.

Más Noticias de El País

Muerte masiva de peces por envenenamiento, provoca indignación

Goascorán, Valle. – Una profunda preocupación ha sacudido a los habitantes de Paso Hondo, en el municipio de...

Tragedia en el Lago de Yojoa: dos jóvenes pierden la vida tras volcarse su lancha

Una jornada que parecía común terminó en tragedia este domingo 4 de mayo de 2025 en el turístico...

Hombre muere asfixiado al intentar limpiar un pozo en Danlí

Un trágico incidente cobró la vida de Luis Ernesto Cruz, de 42 años, este domingo 4 de mayo,...

Lo que se sabe del militar estadounidense encontrado muerto en Comayagua

La embajada de Estados Unidos en Honduras confirmó este fin de semana que el joven hallado sin vida...