22.4 C
Honduras
viernes, mayo 17, 2024

(Video) Marlene Alvarenga, “al estilo de Marvin Ponce”, le tira vaso de agua a periodista

Tegucigalpa. La controversial presentadora y política hondureña, Marlene Alvarenga, vuelve a ser el centro de atención, esta vez por lanzarle un vaso de agua a un periodista, según internautas, “al estilo de Marvin Ponce”.

A través de una transmisión en vivo en el noticiero que labora, la abogada aseguró estar “cansada” de las bromas de su compañero, Oswaldo Estrada.

“No yo estoy bromeando, estos cansada de que Oswaldo me vuelva a decir ‘poneca'”, dijo de manera indignada la presidenta del Partido Anticorrupción (PAC).

Mientras decía estas palabras, Alvarenga llenó de agua una tasa que tenía cerca y en un descuido le lanzó el contenido en la cara a Estrada.

Este le dijo “estar preparado” y le mostró un bote con agua en sus manos, sin embargo, no atacó de la misma manera a su compañero.

Seguidamente, y como que fuera un mercado, Oswaldo dijo que el también “va a bañar a la abogada”, al tiempo que vacía encima de ella su bote de agua.

La acción de Alvarenga se viralizó en redes sociales, donde internautas han dejado comentarios, unos en contra y otros a favor.

“Esa doña se pasa, debe respetar a sus compañeros”, dijo una usuaria.

Lea también: ¡Épico! Shin Fujiyama baila punta junto a ex primera dama Aguas Ocaña

Asimismo, hay quienes comparan la escena con la protagonizada por el exasesor presidencial, Marvin Ponce, quien en 2016 realizó la misma acción contra el miembro del Partido Libre, Nelson Ávila, en un programa en vivo.

Farándula y sociales(Video) Marlene Alvarenga, "al estilo de Marvin Ponce", le tira vaso de...

Hoy en Deportes