18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

(Video) Lanzan una muleta a Maluma en pleno concierto, mira como reaccionó

EE.UU. Maluma está llevando a cabo su gira por los Estados Unidos ‘Don Juan World Tour’ y en uno de sus primeros conciertos por ese país vivió un momento que pudo haber terminado en una tragedia, pero se convirtió en una anécdota graciosa.

Mientras el paisa de 29 años llevaba a cabo su show en Seattle ante más de 40 mil personas, una muleta voló sobre el público y cayó en el escenario.

Maluma logró esquivar el golpe y atrapó el objeto con una de sus manos.

Por fortuna, la muleta lanzada por uno de los asistentes de las primeras filas no lastimó a ningún otro fanático ni al artista, pero claramente alertó al equipo de seguridad del evento.

Maluma se tomó la situación con risas al ver que nada grave había pasado, incluso se quedó con la muleta y bailó con ella mientras seguía cantando.

Al principio el cantante reaccionó sorprendido, pero finalmente le mandó un beso a la fanática que lanzó el objeto.

Compartió el video en sus redes sociales 

Juan Luis Londoño, nombre de pila de Maluma, compartió el video en sus redes sociales destacando los reflejos que tuvo para evitar una tragedia.

“Hablemos hoy de los reflejos. ¿Cómo me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este ‘Don Juan USA Tour’”, escribió el famoso colombiano.

En los comentarios, los miles de seguidores del cantante de ‘Hawái’ y ‘Mojando asientos’ reaccionaron de maneras diferentes.

Algunos aplaudieron la manera en la que Maluma manejó la situación, pero otros condenaron a la fanática que lanzó la muleta por lo grave que pudo haber ocurrido.

“Mucha risa y todo, pero qué peligro, lo hubiera podido lastimar”, “Él como siempre un caballero, pero la verdad se pasaron”, son algunos de los mensajes.

Otros le dijeron: “Spider-Juan”, “Como quisiera ser yo esa muleta”, “Otro cantante se hubiera emput… y hasta detiene el concierto”, algunas de las reacciones de los seguidores de Maluma.

Tras el momento divertido, Maluma entregó la muleta al equipo de seguridad para que se la regresaran a la asistente que la lanzó.

Una gira por mas de 30 ciudades de EE.UU

Con su nuevo álbum ‘Don Juan’, Maluma inició su gira por más de 30 ciudades en los Estados Unidos.

Lea también: Marc Anthony recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Esto para presentar por primera vez en vivo canciones como ‘Coco Loco’, ‘Trofeo’, ‘Luna llena’ y otras a sus fanáticos.

El próximo concierto del paisa es este miércoles 6 de septiembre en San José, California.

Luego seguirá por Los Ángeles, Phoenix, Las Vegas, San Diego, San Antonio, El Paso, New York, Chicago y más ciudades del país norteamericano.

Farándula y sociales(Video) Lanzan una muleta a Maluma en pleno concierto, mira como reaccionó
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad