18.1 C
Honduras
lunes, abril 15, 2024

(Video) “La Maestra de TikTok” rompe las redes sociales con su nuevo look

Farándula. La hondureña Marleny Aleelayn, mejor conocida como “La Maestra de TikTok“, prendió las redes sociales al realizarse un cambio de look, en el que predomino el cabello corto con un llamativo tono naranja, dejando perplejos a sus seguidores.

Marleny, originaria de La Ceiba, Atlántida, y criada en Houston, Texas, Estados Unidos, había optado por tonos más oscuros en su cabello en el pasado.

Lo que viene a impactar aún más con este cambio.

La noticia ha generado un revuelo entre sus seguidores, quienes han expresado su sorpresa y admiración por la valentía de la hondureña al tomar esta decisión.

“Me dicen que un nuevo look, una nueva personalidad, a ver si con esta nueva personalidad se me quita lo de mandar a la chin**** a todo mundo”, bromeó en un video.

“Con el pelo oscuro te ves mejor”, “Marleny tu look esta precioso, saludos desde Colombia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su Instagram.

Lea también: ¡De tal palo, tal astilla! La guapa mamá de ‘La Maestra de TikTok’ roba suspiros

Este cambio de imagen no solo ha llamado la atención en las redes sociales, sino que también ha generado especulaciones sobre posibles proyectos futuros de la influencer.

Sus seguidores están ansiosos por descubrir si este cambio marca el inicio de una nueva etapa en su carrera digital.

Para aquellos que deseen seguir de cerca la evolución de “La Maestra de TikTok”, pueden encontrar más detalles sobre su nuevo look y sus próximos proyectos en sus redes sociales.

Farándula y sociales(Video) "La Maestra de TikTok" rompe las redes sociales con su nuevo...

Hoy en Deportes