19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

(VIDEO) Así fue el momento cuando un guardia disparó contra periodista hondureño

Tegucigalpa. En un accidente suscitado en Tegucigalpa, un periodista resultó herido tras recibir un disparo de un guardia de seguridad que manipulada su pistola.

De acuerdo a información preliminar, el afectado es Osman Zepeda, quien trataba de ingresar a la colonia Mayangle de Comayagüela.

El periodista hondureño se encuentra en el hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y su estado es delicado, según médicos del centro hospitalario.

El incidente quedó registrado en las cámaras de vigilancia y el hecho se registró el sábado 11 de mayo en Comayagüela.

En las imágenes se aprecia cuando el guardia, quien estaba sentado, manipulaba su arma cuando se le disparó accidentalmente.

Por lo que, la bala tuvo un efecto rebote en la acera e impactó en el abdomen del periodista que se movilizaba en su motocicleta.

Zepeda fue trasladado al hospital del IHSS en estado crítico y fue sometido a una cirugía de emergencia y permanece en cuidados intensivos.

Las autoridades de la Policía Nacional de Honduras capturaron al guardia de seguridad y lo acusan de lesiones imprudentes contra el comunicador social.

Además, los agentes policiales detallaron que el detenido tiene 23 años de edad, originario de Comayagüela y residente en la Colonia Torocagua.

La Policía Nacional aseguró que el guardia cometió el delito de lesiones imprudentes en perjuicio del comunicador social Osman Francisco Zepeda.

Portada Izquierda(VIDEO) Así fue el momento cuando un guardia disparó contra periodista hondureño

Hoy en Deportes