Un triple accidente de tránsito se registró esta mañana en el Bulevar del Sur de San Pedro Sula, cerca del campo AGAS y la Central Metropolitana de Transporte, involucrando a dos vehículos y una motocicleta.
El percance dejó daños considerables: un camioncito presentó severos daños en el parabrisas y la parte frontal, mientras que un turismo rojo sufrió la destrucción completa de su zona delantera. La motocicleta también se vio afectada, aunque los conductores reportaron solo lesiones leves.
El fuerte impacto provocó congestión vehicular en ambos sentidos del Bulevar del Sur, una de las principales vías de la ciudad, afectando la circulación durante varias horas mientras se retiraban los vehículos siniestrados.
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y la Policía Nacional investigan las causas del accidente. Hasta el momento no se ha emitido un informe oficial sobre los factores que originaron la colisión.
Cámaras de seguridad y testigos grabaron el momento del impacto, y el video se ha difundido ampliamente en redes sociales, generando preocupación por la frecuencia de accidentes en vías de alto flujo vehicular. Las autoridades llaman a respetar las normas de tránsito y conducir con precaución.
Lea también: Inaugurado proyecto de construcción del cerco perimetral en canal Los Arcos


