25.5 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

VIDEO: Enfrentamiento armado deja cuatro miembros de los “Soroguara” muertos

Un miembro de la banda "El Soroguara", que murió en el enfrentamiento, estaba vinculado con la muerte de ocho personas en La Paz.

Un fuerte enfrentamiento se registró la madrugada de este miércoles, entre elementos de policía y la estructura criminal “Los Soroguara” en el valle de Támara, Francisco Morazán.

De acuerdo a informes preliminares, cuatro presuntos miembros de la Banda “Los Soroguara” murieron en el enfrentamiento. Asimismo, dos elementos policiales resultaron heridos.

Según el informe preliminar. Los delincuentes andaban chalecos, fusiles, granadas y otras potentes armas de fuego y trataban de esconderse en el sector de Támara.

“Esta mañana teníamos como plan erradicar esta estructura, pero ellos con vehículos huyeron y respondieron al ataque”. Indicó el comisionado de comunicaciones y estrategia de la Secretaría de seguridad, Martínez Madrid,.

Lea También: MP dirige allanamientos y capturas por asesinato de comunicador social en Choluteca

Dos personas sin vida quedaron muertas dentro de una camioneta y a los alrededores se encuentran otras dos personas fallecidas.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas fallecidas.

Las autoridades policiales informaron que esta pandilla se dedicaba a realizar al sicariato, venta de droga, cobro de extorsión y a ejecutar atentados criminales.

Esta mañana los efectivos policiales se prestaban a realizar operaciones para erradicar las operaciones que venía cometiendo esta organización criminal, pero los mismos respondieron al ataque, cuatro personas supuestamente antisociales fallecieron y la Policía Nacional ya capturó a al menos tres individuos que participaron en el ataque violento.

Sucesos de HondurasVIDEO: Enfrentamiento armado deja cuatro miembros de los "Soroguara" muertos

Hoy en Deportes