20.7 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

VIDEO: Dos hermanitas mueran ahogadas mientras padres estaban con el celular

Redacción. En un hecho lamentable, dos hermanas se ahogaron en una piscina mientras sus padres no las supervisaban por estar ocupados con el celular, según la prensa internacional.

El dramático incidente fue grabado por cámaras de vigilancia y luego difundido en las redes sociales, causando revuelo e indignación.

Las imágenes muestran que las niñas estaban jugando sin supervisión de un adulto en la parte poco profunda de la piscina cuando uno de los salvavidas se alejó de ellas y se acercó a la parte más profunda.

Parecía que la hermana intentaba alcanzar el flotador, pero al intentarlo se cayó en lo más profundo y no pudo salir.

La pequeña se dio cuenta de lo que estaba pasando y se metió al agua con la intención de salvar a su hermana, pero no pudo mantenerse a flote.

Según medios locales de Vietnam, donde ocurrió la tragedia, las dos hermanas no sabían nadar por lo que murieron al intentar subir a la superficie.

La grabación por unas cámaras de vigilancia demuestra que los padres del niño no estaban con ellos por lo que no pudieron ayudarlo.

Las identidades de los padres del menor aún no han sido determinadas y se desconoce si serán acusados ​​en relación con este dramático hecho.

Lea también: Ahogado muere un hondureño tras lanzarse al río Neches de Texas

Imágenes sensibles 

Noticias InternacionalesVIDEO: Dos hermanitas mueran ahogadas mientras padres estaban con el celular

Hoy en Deportes