12.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

(Video) ¡Después de 7 años! Hondureña se reúne con su hija y nietos

San Pedro Sula. El usuario de Tik Tok, Xavi Solis le dio el mejor regalo a su madre, a quien llevó engañada al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, en San Pedro Sula, Cortés.

A través de un video en la plataforma Tik Tok, @hotxavino, contó que llevó a su madre para que recibiera a su prima en aeropuerto de la zona norte del país.

Sin embargo, “quien venía era su hija junto a sus nietos, después de más de 7 años sin verla”, escribió como descripción en el video clip.

Las imágenes muestran a una hondureña sorprendida y comienza a llorar ante dicho evento que le tenían preparada sus dos hijos, quienes aseguran “merece siempre lo mejor”.

“¡Dios Santo! Hasta la piel se me puso chinita, que Dios los bendiga”; “Que bendición volver a abrazar a tu mamá”, son algunos de los comentarios.

Asimismo, el video logro que muchos derramaran lagrimas: “no los conozco pero lloré, muchas bendiciones”, escribió una usuaria.

El clip del reencuentro familiar ya supera el medio millón de reproducciones y cuenta con más se 24 mil likes (me gusta).

Lea también: La Bicha Catracha deja “boca abierta” con su nueva imagen

En ese sentido, hay quienes sueñan con vivir ese momento: “yo deseo que mi mamá vuelva ver a sus hijos después de mucho tiempo”.

De esa forma, el clip llevo nostalgia a todos los que han visto el sorpresivo momento.

Farándula y sociales(Video) ¡Después de 7 años! Hondureña se reúne con su hija y...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad