24.9 C
Honduras
sábado, junio 22, 2024

(VIDEO) De esta manera hombres roban retrovisores en Tegucigalpa

Tegucigalpa. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto donde hombres roban retrovisores de varios automóviles que se encontraban estacionados en un barrio de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En el video se observa a los delincuentes, viajando en dos motocicletas, desmontando rápidamente los retrovisores de dos camionetas estacionadas en el barrio El Bosque.

Las imágenes exhiben la destreza y rapidez con la que los individuos desarmaron las partes de los vehículos antes de emprender su huida.

Posteriormente, los sospechosos se subieron nuevamente a las motocicletas, donde sus cómplices los esperaban, para escapar del lugar.

Esta denuncia se suma a la creciente ola de acusación que los hondureños comparten diariamente en redes sociales sobre hechos delictivos.

Por los momentos, las autoridades policiales no reportan la detención de ningún sospechoso involucrado en el robo.

Captan a pareja abriendo carros en SPS

El momento en que una pareja abría un vehículo en el parqueo de un supermercado quedó grabado en un video.

El video grabado desde otro vehículo muestra cuando un hombre y una mujer a bordo de una camioneta color gris, abren y roban pertenencias de un carro color rojo.

De acuerdo a datos preliminares, esto sucedió en horas de la noche, en un supermercado sobre la circunvalación a la altura de la fuente luminosa.

El video ya circula en redes sociales y los internautas se muestran indignados ante estos hechos.
“Dejo huellas por todos lados, imagino que será fácil saber quién es”, indica un usuario.

Portada Derecha(VIDEO) De esta manera hombres roban retrovisores en Tegucigalpa

Hoy en Deportes