34.4 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

(Video) Colectivos de LIBRE se van a los golpes en los bajos del Congreso Nacional

Tegucigalpa. Colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) se fueron a los golpes en los bajos del Congreso Nacional, hasta donde llegaron para exigir la elección de las nuevas autoridades del Ministerio Público (MP).

Entre la multitud de personas en el hemiciclo, hay una fracción que ha mostrado apoyo de forma específica al diputado Jorge Cálix, pese a pertenecer al mismo partido político.

Por lo que la razón que inicio el “entronconazo” se debe a diferencias entre corrientes internas dentro del movimiento.

El video que ya circula en redes sociales muestra a una multitud de colectivos de Libre dándose golpes unos con otros del mismo partido.

En ese sentido, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Libre protestando contra Libre”, escribió un usuario.

Periodista es victima de la delincuencia

Por otro lado, el periodista Marvin Suchiny denunció que le robaron su celular al momento de cubrir la manifestación convocada por la presidenta Castro.

“Lamentable, es una vergüenza, no puedo culparlos a todos pero son unos delincuentes”, dijo indignado el periodista.

Suchiny relato que solo paso el reten de la policía que resguardaba la entrada al Congreso Nacional, cuando le robaron su celular y herramientas de trabajo.

Lea también: Fracasan primeros consensos para elegir al Fiscal General y adjunto

“En el forcejeo aprovecharon para sacármelo de la bolsa, me da pesar por la información que tengo, no por lo material”, denunció.

El periodista no puedo continuar con su trabajo de informar a la población por el lamentable hecho.

Portada Derecha(Video) Colectivos de LIBRE se van a los golpes en los bajos...

Hoy en Deportes