18.6 C
Honduras
lunes, julio 22, 2024

(Video) Captan a repartidor comiéndose un pedazo la pizza que debía entregar

Un video en TikTok muestra el momento en el que un repartidor de comida aprovechó la oportunidad de comerse un pedazo de la pizza que debía entregar.

La usuaria que captó el momento se identifica como @suzyjimenez0, quien grabó al hombre mientras se comía un pedazo de pizza.

El lugar del hecho no se especifico en el video.

Sin embargo, se puede apreciar al sujeto comiéndose un pedazo grande de la pizza mientras está sentado en su moto en una calle desolada.

A pesar de quitar una pieza grande, el repartidor logró encubrir el pedazo faltante acomodando las demás partes.

En ese sentido, tardó unos dos minutos tratando de dejar la pizza “normal”, de manera de que el cliente no se diera cuenta.

Para lograr ello, el hombre manoseó toda la comida, siendo una de las cosas que más han señalado miles de internautas que han visto el video.

Muchos usuarios aseguran que no es primera vez, pues el sujeto ya estaba preparado.

Lo anterior es debido a que utilizó una navaja para cortar y reacomodar la pizza y después sacó una cinta transparente con la que cerró la caja.

 

Impresiones en las redes sociales

El repartidor de comida ha recibido fuertes críticas en internet, pues manoseó el alimento y le arrebató una pieza a un cliente “sin pensar si le podía hacer falta”.

Algunos internautas sintieron empatía con el hombre, indicando que se imaginan “su necesidad para atreverse a eso”.

Sobre ello, algunos comentaron que no creían que pasara por una mala situación, pues que el repartidor tenía una motocicleta costosa y un reloj caro.

Lea también: (Video) Grupo de amigos se visten de “Barbie” para ir a cine capitalino

Muchos usuarios aprovecharon la situación para contar experiencias similares.

Indicaron que “al menos se tomó la molestia de acomodar la pizza”, porque a ellos se las habían entregado mordidas o con la pieza faltante.

Farándula y sociales(Video) Captan a repartidor comiéndose un pedazo la pizza que debía entregar

Hoy en Deportes