19.2 C
Honduras
domingo, julio 21, 2024

(Video) Captan a mujeres peleando en un centro comercial, ¿Por un hombre?

El Salvador. A través de un video difundido este miércoles, muestra como dos mujeres están pelando en uno de los pasillos de un centro comercial de El Salvador.

Una encima de la otra, halándose del pelo, golpeándose y hasta insultándose, así captaron a las dos salvadoreñas, de quienes se desconoce la identidad.

Metrocentro Santa Ana fue el escenario de dicha pelea, ubicado en la ciudad cafetera del mismo nombre, ubicado al oeste del país centroamericano.

Un hombre y una señora estaban intentando separar a las peladoras, quienes terminaron el “show” hasta que un guardia de seguridad llegó y les pidió que se fueran.

¿Cual era el motivo de la pelea?

Hasta el momento no existe una versión oficial del motivo del pleito, sin embargo, aseguran que fue por disputar el amor del hombre de verde que estaba presente.

De acuerdo al El Salvador Day, todo comenzó cuando la esposa del hombre los encontró tomados de la mano en el centro comercial, y gritó que era la amante.

Sin importar el motivo, la acción de las mujeres ya es viral en redes sociales.

Lea también: “Tutorial de como conseguir papeles”; Estadounidense busca novio, ¿Enviarías solicitud?

Donde reciben comentarios como: “Ridiculez a su máxima expresión”; “Muy buena función de circo” y “cosas que solo pasan en mi querido El Salvador”.

Asimismo, una usuaria comento sobre las dos mujeres peleando que como esposa “y viera algo así jamas pelearía con una mujer por un hombre”.

Farándula y sociales(Video) Captan a mujeres peleando en un centro comercial, ¿Por un hombre?

Hoy en Deportes