Las fuertes lluvias que no han parado ya dejan varias calles inundadas y un caos en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
Varios videos reportan que calles del bulevar al sur, la salida a Tegucigalpa, están colapsadas debido a que el agua no circula y ha inundado la zona.
LEA MÁS: Toque De Queda en Lepaterique, Francisco Morazán: no Aguantan Extorsión
De acuerdo a los videos, la calle de la Gran Central Metropolitana de Buses de San Pedro Sula, se encuentra llena de agua y es un peligro para circular.
En Honduras se reportan desde el fin de semana fuertes lluvias, y en San Pedro Sula, desde la noche de ayer domingo no ha parado de llover, lo que provoca un caos para transitar.
Debido a las lluvias se ha generado tráfico lento, además, que el drenaje en la ciudad siempre ha ocasionado graves problemas cuando llueve.
Otro de los problemas de que no circula el agua, es la acumulación de basura en las calles y eso evita que el agua circule.
Otras partes de San Pedro Sula, como en la salida norte, Puerto Cortés, también se reportan las calles inundadas.
Bajas temperaturas en Honduras
El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, informa que para este lunes, prevalecen las bajas temperaturas en Honduras.
El meteorólogo de turno de Copeco, Luis Fonseca, informó que prevalecen las bajas temperaturas por confluencias de vientos de Norte.
“Confluencia de vientos del Norte producen cielo nublado, leve descenso en las temperaturas máximas y precipitaciones débiles a moderadas y dispersas en el Norte, Occidente, Oriente y Centro del territorio nacional”.