20.7 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

VIDEO: Biden desata teorías conspirativas por movimientos robóticos en un evento social

Washington.  El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, vuelve a encender las alarmas tras presentarse en público y mostrar movimientos extraños.

El presidente estadounidense, de 81 años, participó en las ceremonias de conmemoración de la abolición de la esclavitud el 19 de junio.

Un vídeo que circula en Internet muestra a Biden congelado durante el concierto celebrado en la Casa Blanca.

El presidente permaneció inmóvil durante casi un minuto mientras los demás asistentes, incluida la vicepresidenta Kamala Harris, bailaban y animaban con la música del evento.

Las imágenes también muestran a Philonise Floyd, el hermano de George Floyd, notando la situación y abrazando a Biden, aparentemente tratando de ayudarlo.

Segundos después, Biden, paralizado y mirando fijamente, respondió con un puñetazo, pero el incidente pasó desapercibido en las redes sociales.

El presidente demócrata permaneció sentado durante gran parte del evento, aplaudiendo y escuchando música, mientras otros asistentes se pusieron de pie y bailaron.

Además, según The Daily Mail, hubo momentos de contradicción en su discurso post-show, lo que causó aún más preocupación.

Sus opositores se han burlado tras ver las imágenes del Presidente estadounidense, la popular cuenta Trump War Room escribió en X: “Las luces están encendidas pero no hay nadie en casa”, expresaron.

Noticias InternacionalesVIDEO: Biden desata teorías conspirativas por movimientos robóticos en un evento social

Hoy en Deportes