12.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

(Video) Anuel AA sorprende a su novia con polémico gesto: “Aprendan a tratar a sus mujeres”

EE.UU. Anuel AA está sacando su lado más romántico (y también más extravagante) con su novia, Laury Saavedra, la joven venezolana que le ha robado el corazón.

El cantante puertorriqueño le preparó una sorpresa que seguro nunca olvidará.

Le regaló flores, pero de la manera más original: lanzándolos desde un helicóptero al mar.

El reguetonero alquiló un lujoso yate para dar un paseo por el agua, y mientras disfrutaban de las vistas del mar, un helicóptero sobrevoló la embarcación tirando ramos de flores alrededor cayendo todas al mar.

Un momento que el intérprete de “Oh na na” grabó y compartió en sus redes sociales, donde podemos escuchamos al cantante decir: “Aprendan a tratar a sus mujeres, vean el show”.

Acto seguido aparece el helicóptero, desde el cual lanzan decenas de ramos, y Laury Saavedra no puede evitar rendirse ante su chico, al que le dice “te amo” mientras graba con su móvil la escena.

“Normalmente la llevo al cine pero hoy la traje al mar a ver otro tipo de película”, comentó Anuel AA al pie de la publicación.

Lea también: Alejandro Fernández se duerme en pleno concierto privado

Misma en la que enseña este romántico gesto que tuvo con Laury y colgó otras fotos de su look. Un conjunto azul de Amiri con su bolso a juego.

Esta no es la primera gran sorpresa que le vemos preparar a Anuel AA a alguna de sus parejas.

En sus anteriores relaciones también se dejaba llevar por su lado más extravagante y romántico para sorprender a sus novias con flores, peluches o globos en forma de corazón.

Farándula y sociales(Video) Anuel AA sorprende a su novia con polémico gesto: "Aprendan a...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad